ESPECIALES

Así es como Los Sebastianes cerrarán el 2017

07 DIC 2017 Banda

Hace unos días les reportamos que Los Sebastianes tuvieron un accidente en medio de su gira, pero que afortunadamente tanto los integrantes de la banda como su STAFF salieron totalmente ilesos y por ello, las presentaciones en vivo no han parado.

Por supuesto, sus fans han quedado muy agradecidos con la continuación de la gira pues durante 2017, el “choco milk” y compañía lanzaron un montón de temas exitosos. Incluso hasta se dieron el tiempo para interpretar ‘Soy Así’, rola que fue directamente al disco “Tributo a Valentín Elizalde”.

Las rolas propias también se han manifestado a lo largo de todo el año y en fechas más recientes, apareció ‘En Vida’, un corrido que nos da una gran lección de vida y que seguro, ha hecho que más de una persona se quede reflexionando.

Ahora, Los Sebastianes están terminando de mapear el cierre de 2017 y poco a poco se han dado las pistas para que el público los acompañe en estas fechas tan importantes.

Así cerrarán Los Sebastianes su 2017

Contando con nuevas rolas agregadas a su catálogo, Los Sebastianes se están embarcando en las últimas fechas del año. Poco a poco se han estado anunciando a través de redes sociales y las fechas de las que están más que confirmadas son las siguientes:

Diciembre 09 – La Barca, Jalisco

Diciembre 10 – Salto de Agua, Chiapas

Diciembre 14 – Guadalajara, Jalisco

Diciembre 15 – Humilpán, Querétaro

Diciembre 17 – Huehuetla, Puebla