ESPECIALES

Lucero y más exponentes del regional mexicano que también actúan en novelas

18 MAR 2018 Banda

Hay artistas cuyas capacidades van muy lejos y por ello, han logrado incursionar en diferentes artes. A continuación, les hablamos de algunos de estos artistas que además de ser exponentes del regional mexicano, también han tenido grandes actuaciones en telenovelas y películas.

Lucero |

Desde que era una niña, Lucero siempre estuvo rodeada de cámaras. Su carrera como actriz y cantante la llevó de la mano durante muchos años, aunque en los últimos tiempos se ha inclinado por la música.

Además de conducir programas y hasta ser juez en diferentes reality shows, Lucero es una de las nuevas cantantes favoritas del regional mexicano.

Ente lo más nuevo de la carrera de Lucero, está ‘Necesitaría’, una canción que ya cuenta con video oficial muy similar a los de la etapa de “Enamorada con Banda”.

Ninel Conde |

Hace un par de días estrenó su nuevo video oficial. Se llama ‘Me Complace Informarte’ y se trata de una historia bastante intensa que seguro, vas a querer ver más de una vez.

Por otro lado, Ninel Conde ha destacado por ser una actriz muy talentosa y una de las más sensuales en todo el país.

Pedro Fernández |

Ha sido el galán de muchas telenovelas a lo largo de su carrera, misma que empezó desde que era un niño. A la par, ha comandado una carrera como cantante, misma con la que ha conquistado millones de corazones provenientes de diferentes países.

Pablo Montero |

Si de actores y cantantes hablamos, siempre llega a la mente Pablo Montero. Entre sus canciones, una de las más destacadas es ‘Dicen por Ahí’, un himno que ha perdurado a lo largo de los años.

Joan Sebastian |

El legendario compositor y cantante partió de este mundo hace unos años, sin embargo, es y será recordado por todo su legado musical. Además, hubo una época en la que protagonizó una telenovela.