ESPECIALES

Lucero interpretó el himno nacional en la pelea más importante del “canelo” y esto fue lo que pasó

18 SEP 2017 Banda

Uno de los eventos más esperados en el mundo del deporte por fin se celebró este 16 de septiembre. Por supuesto, nos referimos a la pelea entre Saúl “canelo” Álvarez frente a Gennady Golovkin.

Al ser un evento tan grande (miles de personas presentes en la arena y millones viendo la transmisión), era de esperarse que hubiera más de una sorpresa antes de la pelea. Por supuesto, la más interesante fue que Lucero sería la encarga de interpretar el himno nacional mexicano.

Aunque se trató de la primera vez que Lucero interpretaba el himno nacional mexicano en una pelea de box, ella se notaba muy emocionada y preparada en todo sentido para sacar un gran resultado.

Una publicación compartida de MamásLatinas (@mamaslatinas) el

Por supuesto, Lucero se encuentra en un gran momento de su carrera pues su voz está mejor que nunca. Pero también ha demostrado que su belleza mejora con los años y por ello, lució despampanante en los segundos previos a su presentación.

Las fotos del recuerdo no podían faltar y entre más había, el gran momento estaba a punto de llegar.

Su nombre fue anunciado en la arena rodeada de miles de personas dispuestas a disfrutar de una de las peleas más esperadas de los últimos años. Lucero comenzó su interpretación y poco a poco, la piel se nos fue poniendo chinita. El tono que le dio y la potencia de su voz fueron clave para inspirarnos y entrar con el espíritu al 100 en el apoyo al “canelo”.