ESPECIALES

Mira un adelanto del video de Raúl Casillas que le dedicarás al amor de tu vida

12 JUL 2017 Banda

Si de románticos en 2017 hablamos, siempre llegará a nuestra mente Raúl Casillas. Este compa ya era conocido dentro del regional mexicano debido a que había compuesto temas para proyectos enormes como Banda Los Recoditos.

Durante un buen tiempo, este galán anduvo ofreciendo algunos adelantos de los temas que tendría su disco debut. Poco a poco, las expectativas eran más grandes y aún así, logro sorprender a todo mundo con la llegada del extenso álbum que tenía una gran característica. Ésa era que muchas de las rolas venían en su versión original y también con arreglos en sierreño, sin duda, una corriente que ha estado muy fuerte en estos días.

Pero, ante todo, el punto más fuerte de este disco es que está cargado de temas muy románticos que se pueden dedicar a ese gran amor. No importa si ya llevan mucho tiempo juntos o bien, estás a punto de dar el paso para comenzar una nueva aventura.

Y si el puro audio no era suficiente, Raúl Casillas se puso las pilas y ya tiene el video indicado para dedicar. Se llama ‘El Amor de mi Vida’ y por ahora, ya hay un pequeño avance que pueden ver, simplemente para darse una idea de lo grandioso que será.

Al final de este avance de al rededor 20 segundos, se informa que el video completo estará disponible (obviamente en el canal de VEVO de Raúl Casillas) el próximo viernes 14 de julio de 2017.

Falta muy poco para el estreno de #ElAmorDeMiVida, el nuevo video de @raulcasillas. Mientras tanto, vean un adelanto.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Y si sienten necesidad de más, por ahora les compartimos ‘A Poco’, el pasado video promocional desprendido de “Junto a Ti”.