ESPECIALES

Pídele perdón ganando un video exclusivo hecho por El Recodo

15 DIC 2016 Banda

“Tus amigos de la Banda El Recodo te queremos ayudar”, eso es lo que se puede escuchar al principio del video que te llenará de esperanza una vez más.

En ese video, El Recodo anuncia una nueva dinámica en la que el premio será una dedicatoria muy especial a la persona a quién le quieras pedir perdón por algún error que hayas cometido en el camino. Así pues, “la madre de todas las bandas” grabará un video en el que le cante su nuevo sencillo ‘Vale la Pena’ y de paso, le diga que te perdone.

Para ganar esta dedicatoria especial (a la persona a la que le quieras pedir perdón) por parte de El Recodo, lo único que tendrás que hacer es escuchar una y otra (y otra) vez su nuevo sencillo ‘Vale la Pena’. Mientras más reproducciones en Spotify tengas de la canción, más oportunidad tendrás de ganar este regalo tan especial por parte de la banda nominada al Grammy 2017.

El concurso con el que El Recodo te ayudará a pedirle perdón terminará el 23 de diciembre de este 2016, ¡así que mejor empieza a participar!. Lo único que debes hacer es dar clic a la imagen que te mostramos a continuación. Al dar clic, serás re-dirigido a una página en la que tendrás que dar clic en “Conectar con Spotify”. Sigue el resto de los sencillos pasos y no pares de escuchar ‘Vale la Pena’, pues en una de esas, tú puedes ganar esa dedicatoria exclusiva de El Recodo para la persona que quieras.

El Recodo - Concurso

Por si quedaste con dudas, en el siguiente video El Recodo te explica todos los detalles de la dinámica y de paso, te alienta a seguir con la idea de que mientras haya amor, siempre valdrá la pena hacer de todo para lograr la felicidad.