ESPECIALES

Remmy Valenzuela hizo una carta para hablar de sus primeros 10 años de carrera

28 NOV 2017 Banda

Remmy Valenzuela se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro del regional mexicano gracias a su carisma, su talento musical y también el que tiene para tocar el acordeón.

Por supuesto, el camino no ha sido fácil y más bien, el cantante ha pasado de todo para llegar a donde está ahora. Pero como todo esfuerzo en la vida, siempre llega con una gran recompensa y este 2017 es una gran prueba de ello.

En el año, Remmy Valenzuela ha tenido grandes momentos musicalmente hablando. Por ejemplo, su colaboración en el disco “Tributo a Valentín Elizalde” de la mano de ‘Mi Amante’, canción que incluso tiene video oficial. En éste, vemos al también acordeonista manejar un auto clásico a través de diferentes tiempos: el presente y el pasado.

Otro gran logro para el cantante ha sido ‘Loco Enamorado’, rola que se ha convertido en un himno para las parejas y hasta ha sonado en bodas.

La emotiva carta de Remmy Valenzuela

Ahora, llega una fecha muy especial para Remmy Valenzuela, pues está en el marco de sus 10 años de carrera de forma profesional. Y es que, él lleva casi 15 años dentro de la música, pero no fue sino hasta 2007 que empezó a hacerlo de forma seria y a través de la voz y el acordeón.

Para conmemorar este fecha, el cantante compartió un mensaje muy emotivo en su Instagram:

Se escucha rápido, se dice fácil, a pesar de mi larga historia por la música, 14 años dedicándome a ala música en diferentes aspectos . Y del nunca pensar que iba a ser cantante por que me daba pena y pensaba ser baterista,Trabajando duro y picando piedra , conociendo fracasos , y gozando triunfos, hace 10 años decidí colgarme un acordeón y tomar un micrófono y en ellos tomar un compromiso con mis sueños , que día con día eh luchado por cada uno de ellos. Aprendiendo de todo y tratando de ser cada día una persona mejor y diferente , gozar del mundo de la música haciéndola para ustedes , próximo a salir mi nuevo álbum ” 10 años para ti ” en DVD un concierto con temas que han marcado mi carrera , con mis composiciones mas importantes que me han llevado a estar en un lugar especial para ustedes . Disponible en los próximos días en todas las plataformas digitales , algo especial para todos ustedes espero y les guste. #remmyvalenzuela los invitamos a usar el hashtag #rv10añosparati espérenlo

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el