ESPECIALES

Remmy Valenzuela y más artistas que deberán sonar una y otra vez el día de tu boda

31 OCT 2017 Banda

Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de los que se están uniendo. Por supuesto, todos los invitados también la pasan bomba y por ello, a todos nos encanta estar en ellas.

Comida, alcohol, música, amistades que ya no habías visto en mucho tiempo y sí, mucho amor. Éstos son los elementos que se juntan en un día que se extiende a lo largo de todo el fin de semana.

Mezclando la música con el amor, a continuación les compartimos qué artistas y qué canciones se deben escuchar una y otra vez durante toda esa celebración.

Remmy Valenzuela – ‘Loco Enamorado’

Esta rola de Remmy Valenzuela ya está más que comprobada que es la ideal para una boda. Actualmente, el tema escrito, producido, interpretado y tocado por Remmy Valenzuela actualmente ocupa el primer lugar en las canciones más tocadas en las radios de México.

‘Loco Enamorado’ de Remmy Valenzuela ya tiene un video oficial que tiene una atmósfera muy romántica.

Banda MS – ‘El Color de tus Ojos’

Cuando pensábamos que Banda MS iba a seguir en la línea de canciones de desamor, todo cambió con la llegada de este tema tan romántico como el de Remmy Valenzuela.

También cuenta con un video y éste presenta un final un tanto impactante.

Los Plebes del Rancho – ‘Será que Estoy Enamorado’

El nuevo video de Los Plebes del Rancho contiene una de las canciones más románticas de su segundo disco de estudio: “La Suerte”.

Banda Carnaval – ‘Cómo No Adorarla’

En uno de los años más importantes en la carrera de la Banda Carnaval, aparece este tema que te llenará el estómago lleno de mariposas.

Banda El Recodo – ‘Ayer y Hoy’

La rola que le pone nombre al nuevo disco de El Recodo es lo más romántico que escucharás en mucho tiempo. Su video va por la misma línea y nos plantea una historia que traspasa décadas.

La Arrolladora – ‘Entre Beso y Beso’

Recién salida del horno, esta fresca y juvenil canción de La Arrolladora está lista para la fiesta de cualquier boda.