ESPECIALES

Remmy Valenzuela y más artistas de regional mexicano que no dejan de sonar en las radios de México

24 OCT 2017 Banda

El regional mexicano cada vez obtiene más logros y uno de los más importantes del momento es que 8 de las 10 canciones en las radios de todo el país, son precisamente del género. A continuación les contamos cuáles son:

Remmy Valenzuela – ‘Loco Enamorado’

Una semana más, Remmy Valenzuela es el cantante que ocupa la posición número 1 de las rolas más tocadas en las radios de México. La rola responsable de esto es ‘Loco Enamorado’, un veraniego y romántico himno para todas las parejas que nació del puño y letra del mismo Remmy Valenzuela.

No sólo los conciertos han sido testigo del poder que tiene esta canción que además de interpretar y componer, Remmy Valenzuela también tocó. Las miles de veces que ‘Loco Enamorado’ ha sonado en la radio, el ambiente se ha puesto muy romántico.

Y seguimos 💪🏼 #1 México radio 🎙📻🎚 pídela en tu radio favorita #locoenamorado #remmyvalenzuela

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

Calibre 50 – ‘Corrido de Juanito’

Parte del nuevo disco de Calibre 50, se ha convertido en un himno gracias a la frase “mexicano hasta el tope”.

Banda MS – ‘El Color de tus Ojos’

Tras mucho sufrir con ‘Las Cosas No se Hacen Así’, Banda MS regresa al lado brillante del amor con esta rola cuyo video nos plantea una historia de anhelo y sorpresas que da la vida.

Banda Los Sebastians – ‘En Vida’

Tras la participación que tuvieron en el “Tributo a Valentín Elizalde”, estos compas están de estreno con una nueva rola.

Alfredo Olivas – ‘El Problema’

Al igual que Remmy Valenzuela, este compa es cantante y acordeonista. En el momento en el que regresó a los escenarios, todo mundo se puso feliz, sobretodo porque llegó con nuevas e increíbles canciones.

Banda El Recodo – ‘Ayer y Hoy’

El romanticismo sigue muy presente en la música de El Recodo y por ello, la rola que le pone nombre a su nuevo disco está en los primeros lugares.

La Arrolladora Banda El Limón – ‘Corazón Roto’

Entre los muchos grupos que se cerrarán el año entre música nueva, tenemos a La Arrolladora. Seguro se volverá de sus favoritas.

Banda Carnaval – ‘Cómo No Adorarla’

Inolvidable ha sido el año que Banda Carnaval ha tenido. Por eso y más razones más, ‘Cómo No Adorarla’ está entre los 10 temas más sonados de la radio en México.