ESPECIALES

René Camacho y sus 5 mejores actuaciones en los videos de La Arrolladora

25 OCT 2017 Banda

La Arrolladora Banda El Limón junto a sus millones de seguidores en el mundo están de fiesta por una poderosa razón: ¡René Camacho está cumpliendo años!

Muchas felicidades a nuestro fundador y director, hoy por su cumpleaños!!

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

Precisamente como dice René Camacho en el video que acaban de ver, está partiendo el primer pastel del día y seguramente, los festejos seguirán a lo largo del día y el resto de la semana. Nosotros también nos sumamos al festejo del líder de La Arrolladora y por eso, hemos seleccionado las 5 mejores actuaciones de René Camacho en los videos de la institución que actualmente sigue promocionando “Libre Otra Vez”.

Las 5 mejores actuaciones de René Camacho

‘Ojalá que me Olvides’

Uno de los videos más nuevos de La Arrolladora es éste. Mismo que nos cuenta una historia bastante complicada en cuanto a asuntos familiares nos referimos. Sin embargo, René Camacho le da ese toque de paz y tranquilidad con su participación como vendedor de raspados.

‘No me Vengas a Decir’

Años más atrás, René Camacho tuvo un papel muy importante en este video que a la fecha, tiene más de 34 millones de reproducciones.

‘Yo Sí te Amé’

Desprendido del nuevo disco de La Arrolladora, ‘Yo Sí te Amé’ muestra un papel recurrente de René Camacho: el de abogado. Sin embargo, a diferencia de otros videos, aquí tiene un pequeño dialogo y también un peso mayor para la historia a través de sus acciones.

‘De Ti Exclusivo’

Los primeros 48 segundos del video son de puro René Camacho y en ellos, lo vemos desfilar por aquí y por allá.

‘El Ruido de tus Zapatos’

Sí, la aparición del líder de La Arrolladora es bastante breve en este video, pero en su papel de carnicero en un mercadito nos ganó totalmente.