ESPECIALES

Revive en imágenes la presentación de Los Recoditos en Capitol Records Tower

02 NOV 2017 Banda

Este año Banda Los Recoditos lanzó “Los Gustos que me Doy”, uno de los discos más esperados del año y también, uno de los mejores de su carrera.

Formado por temas que hablan de diferentes temáticas y con ritmos que viajan por diferentes géneros, este disco se convirtió en uno de los grandes indispensables de 2017. Sobretodo por canciones como el sencillo actualmente en promoción: ‘No le Hago Falta’.

Al ser un disco tan especial en todo sentido, Los Recoditos decidieron hacer algo que ningún otro exponente del regional mexicano había hecho. Por supuesto, nos referimos a realizar el estreno con un concierto realizado en la cima de la Capitol Records Tower, ubicada en Los Ángeles, California.

Revive con imágenes la presentación de Los Recoditos

Como recordarán, dicha presentación se realizó en vivo para todo el mundo a través de un Facebook Live desde el perfil oficial de Banda Los Recoditos. Durante casi una hora, estos compas hicieron gala de algunos de sus temas más emblemáticos y por supuesto, compartieron algunas de las canciones que le dan vida a “Los Gustos que me Doy”.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Aunque dicha transmisión estuvo disponible en el fanpage de la banda durante un tiempo, fue retirada por una muy buena razón. Y es que, Los Recoditos compartieron con todo mundo que la presentación en la cima de la Capitol Records Tower pasaría a estar disponible a través de su canal de VEVO con una gran calidad de audio y video.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Y aunque aún no existe alguna fecha oficial para el estreno de esta importante presentación de “el flaco” y compañía, a continuación les compartimos algunas imágenes de aquella noche que pasó a la historia.