ESPECIALES

Éstos son los videos oficiales más vistos en la historia de Los Sebastianes

15 NOV 2017 Banda

Los Sebastianes se han convertido en uno de los proyectos más importantes dentro del regional mexicano. Su música cada vez suena mejor y para sumar, este año integraron un nuevo cantante que les ha dado un empujón extra.

Su 2017 ha estado lleno de sorpresas y entre ellas, se encuentra su tributo a Valentín Elizalde de la mano de ‘Soy Así’ y por supuesto, recientemente el estreno de dos videos en menos de una semana. Uno de ellos –‘En Vida’– acaba de alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.

Repasamos los 7 videos más importantes en la carrera de Los Sebastianes

‘El Cuento Perfecto’

El video más visto en la carrera de Los Sebastianes. Se trata de uno de los clásicos de estos mexicanos y a la fecha, sigue sonando con todo.

‘Por si No Recuerdas’

Más de 33 millones de reproducciones respaldan este romántico tema que apareció hace un par de años.

‘Indeleble’

Se trata del primer video en el canal de VEVO de Los Sebastianes y vaya que se trata de un testimonio de los primeros pasos de este proyecto que sigue en ascenso y para 2018 promete muchas cosas.

‘Se me Olvidó Quererte’

Con espectaculares y bellas locaciones, este video se ha ganado el corazón de los fans de la banda. Por supuesto, el coro de la rola es de los más recordados.

‘Incompleto’

El año pasado apareció este video y al igual que la rola, se volvió indispensable en todos lados. De lo más dedicable en esta época.

‘Dentro de tu Corazón’

La versión historia de este video gustó demasiado. Lo más romántico que escuchamos en esa época y por supuesto, el video dejó un gran sabor de boca.

‘Pudo’

Con muchas locaciones de los Estados Unidos, en este video Los Sebastianes nos llevan incluso a la estatua de Rocky para recordar aquella emblemática escena de la película.