ESPECIALES

Te decimos cómo conocer y tomarte fotos con la dinastía Elizalde

13 JUL 2017 Banda

Han pasado poco más de 10 años desde la triste partida de Valentín Elizalde. Sin embargo, la huella que dejó en la música no se ha borrado ni lo hará. Se trata de uno de los máximos exponentes de la música mexicana, pero también, uno de los más grandes y carismáticos ídolos de todos los tiempos.

Después de una década, las rolas del “gallo de oro” siguen siendo grandes referentes y por ello, era justo y necesario rendirles tributo. Por ello, muchos de los grandes nombres del regional mexicano y varios de los miembros de la dinastía Elizalde se juntaron para armar “Tributo a Valentín Elizalde”, un disco lleno de emociones, grandes canciones y sentimientos encontrados.

Pero los festejos no pararon ahí pues recién apareció la edición “de lujo” de este disco tributo. Aquí, se incluye un DVD con las presentaciones en vivo de todos los que colaboraron en la creación de este disco, además, los videos musicales que se han desprendido del material.

De ese disco indispensable para cualquier colección se desprende una firma de autógrafos en la que podrán conocer a dos miembros clave de la dinastía Elizalde: Francisco “el chico” Elizalde y Jesús “el flaco” Elizalde. Este par se estará tomando fotos con todos los asistentes y también dará firma de autógrafos. Por último, la edición “de lujo” de “Tributo a Valentín Elizalde” estará a la venta a un precio muy especial.

La cita será el próximo 20 de julio de 2017 a partir de las 17:00 horas en el MixUp de Centro de las Américas, Ecatepec.

Ecatepec, no se pueden perder este 20 de julio la firma y foto con @gallo_elizalde y @elflacoelizalde. #TributoAValentínElizalde

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Recuerden que la dinastía Elizalde está preparando un video tributo al “gallo de oro” llamado ‘Añoranza’.