ESPECIALES

¡Confirmado!, ésta será la mejor fiesta del año y aquí te decimos por qué

13 NOV 2017 Banda

El año está a nada de terminar y por supuesto, es el mejor momento para hacer memoria y recordar cuáles fueron los momentos más importantes y los que cambiaron la historia individual y colectiva para siempre.

Precisamente eso es lo que Universal Music Latin Entertainment realizará a través de su legendario “after party”. Este año llevará por nombre “The After, Las Vegas – Los Número 1 Edition” y se tratará de una fiesta en la que celebrarán todos los logros obtenidos a lo largo de este 2017.

Alejandro Fernández y más están involucrados en la fiesta del año

Otro motivo para realizar “The After, Las Vegas” es celebrar a todos los nominados en los Latin Grammy (como Alejandro Fernández por “Rompiendo Fronteras”), a los 9 artistas presentándose sobre el escenario y por supuesto, a Alejandro Sanz por recibir el premio especial por ser la “persona del año”.

Entre las estrellas de la música latina que estarán presentes en esta legendaria fiesta se encuentran Alejandro Fernández y Banda El Recodo. Ambos proyectos, se robaron el año con sus respectivos lanzamientos. El primero con “Rompiendo Fronteras” y su posterior “edición de lujo”.

El segundo proyecto reafirmó el por qué se trata de “la madre de todas las bandas” gracias a “Ayer y Hoy”, un disco espectacular y lleno de sorpresas, rolas románticas y hasta temas instrumentales.

Además de exponentes del regional mexicano como Alejandro Fernández, en “The After, Las Vegas” habrá artistas de diferentes géneros. Entre ellos se encuentran J Balvin, Luis Fonsi, Sebastián Yatra y más.

En esta legendaria fiesta de Universal Music, la música correrá a cargo de Latin Mixx Dj y además, habrá presentaciones especiales de Nacho y el dj brasileño: Bruno Martini.

Esta fiesta se realizará en Las Vegas, Nevada e iniciará a partir de las 21:00 horas. Las historias que se vivirán serán muchas y seguramente, comenzarán a planearse los grandes lanzamientos de 2018.