ESPECIALES

‘Vamos a Darnos un Tiempo’ de Roberto Tapia y otras rolas lanzadas este año que son muy llegadoras

11 SEP 2017 Banda

A lo largo del año, exponentes del regional mexicano como Roberto Tapia han lanzado canciones muy llegadoras. Todas ellas ideales para escuchar a la luz de la luna y encontrarte con tus sentimientos más escondidos.

Para que pasen directo a la parte de escuchar, les compartimos algunas de de las rolas más llegadoras que han aparecido en los últimos meses:

Roberto Tapia – ‘Vamos a Darnos un Tiempo’

El nuevo sencillo de Roberto Tapia es la ventana para conocer un poco más sobre el disco que lanzará el próximo mes. La rola ya cuenta con un video oficial y en este, vemos como Roberto Tapia y su pareja optan por seguir caminos separados pues la relación en pareja ha topado con pared.

Gerardo Ortiz – ‘Fin del Cuento’

Aunque el tema aún no despega del todo porque actualmente Gerardo Ortiz está promocionando ‘Para Qué Lastimarme’, poco a poco se va viendo que pronto será todo un himno para los corazones rotos.

El Bebeto – ‘Cómo Olvidarte’

Desprendido del disco que El Bebeto lanzó hace unos meses, cuenta con un video en el que el cantante sufre un accidente que sirve de punto de partida para conocer toda la historia.

Banda Los Sebastianes – ‘Incompleto’

El romanticismo de Los Sebastianes se incrustará en lo más profundo de tu corazón a través de esta canción llena de tristeza y pasajes llenos de soledad.

Cuitla Vega – ‘Es Mejor Decir Adiós’

En una temática muy similar a la que presenta la rola de Roberto Tapia, Cuitla Vega entrega este tema inédito que también tiene un video. Éste, transmite toda esa atmósfera de soledad que el cantante entrega con sus versos.

Banda Todo Terreno – ‘No Fuiste mi Primera Vez’

Una de las mejores canciones de los últimos tiempos. Así de fácil y es que aquí, se explora una historia muy común en nuestros días.