ESPECIALES

Christian Nodal y más artistas con videos en la playa que cuentan historias de amor y desamor

19 JUL 2017 Banda

Christian Nodal y más artistas con

Cada vez falta menos para que Christian Nodal publiqué “Me Dejé Llevar”, uno de los discos más esperados de este 2017. Calentando motores para el último tramo de esta espera, el nuevo ídolo del regional mexicano ha estrenado un nuevo video grabado en la playa.

Ese bailable y romántico tema nos hizo recordar algunos videos que le hablan al amor y al desamor pero siempre, contando con la playa como recurso principal para contar sus historias.

Christian Nodal – ‘Yo No Sé Mañana’

El cuarto video oficial de Christian Nodal hasta el momento. Playa, sol, mucho amor y baile en un tema bastante arriesgado que al final resultó ser de los mejor logrados en lo que va del 2017.

La forma en la que el “mariacheño” de Christian Nodal se impregnó en la rola es increíble y por ello, no podrán dejar de bailar.

Banda MS – ‘Las Cosas No se Hacen Así’

Dejando el cosquilleo de ese amor veraniego, nos adentramos a mares oscuros llenos de tristeza. El actual video en promoción de la Banda MS cuenta una de las historias más tristes de los últimos meses. Aquí vemos a Alan enamorarse de alguien que sólo juega con sus sentimientos para terminar dándole una puñalada en la espalda a través de una terrible traición.

Banda Los Recoditos – ‘Hasta que Salga el Sol’

La fiesta es sinónimo de playa y eso se plasma a la perfección con este tema de Los Recoditos.

Alejandro Fernández – ‘Sé que te Duele’

Siempre orgullo de México, Alejandro Fernández grabó las escenas de este video en playas mexicanas.Todo mientras hablaba sobre un tema que por más triste que parezca, es muy común en las relaciones personales.

La Super Corona de Rafa Becerra – ‘Mientras te Vistes’

La playa es el mejor lugar para enamorarse y dar rienda suelta a la fantasía. Nadie sabe cómo terminarán las cosas, pero lo importante es disfrutar el camino.

MZT – ‘Hasta que Salga el Sol’

Y si andaban buscando videos grabados en la playa que tuvieran toques muy románticos, han llegado al grupo correcto.

La Arrolladora Banda El Limón – ‘Yo Sí te Amé’

Porque no todo es amor y metas. En este triste video de La Arrolladora somos testigos de una separación en la que (como siempre) un lado sale lastimado y el otro se va como si nada.