ESPECIALES

Top 5: videos de regional mexicano con bodas fallidas y corazones rotos

14 MAR 2018 Banda

Tristemente el amor no siempre triunfa. Todos lo hemos aprendido de una u otra forma; para bien y para mal. Sin embargo, en la vida todo es una lección y en algún momento nos tenemos que reponer para seguir adelante. Probablemente eso le paso a los compositores e interpretes de las canciones que a continuación les compartimos.

Videos de regional mexicano con bodas fallidas

Banda Todo Terreno |

El ejemplo más reciente entre las bodas fallidas es ‘Nunca Supe Porqué’. En su video, Banda Todo Terreno nos cuenta el final de una relación que con los años, queda totalmente sepultada de todos los ángulos, menos del que percibe nuestro protagonista. Aquí la boda se lleva a cabo, pero no entre las personas que tuvieron que unir sus vidas.

El Bebeto |

En 2017 apareció el video oficial para la versión mariachi de ‘Porque Tomando’. Sin duda, cobró más fuerza y llegó a más corazones rotos. Grabado en la CDMX, este video nos muestra cómo El Bebeto se va a una cantina para olvidar el episodio en el que su (ahora ex) pareja le rechaza el anillo de compromiso, rompiendo todo plan de una posible boda.

Chuy Lizárraga |

También fue en 2017 cuando Chuy Lizárraga lanzó un video que entra a las bodas fallidas. Las escenas finales de esta historia valen mucho la pena por lo que mejor, dejaremos que descubran de qué va la historia.

Edwin Luna y La Trakalosa |

Lo que inicia como una unión muy bella, termina en una serie de revelaciones que impactaron a miles y miles de personas. Si de bodas fallidas hablamos, éste es uno de los videos por excelencia.

Código FN |

‘¿Por Qué he de Ser Yo?’ se lleva el título a la boda más fallida de la historia. Al principio y al final del video se libran todos los hechos que plasman cómo un día perfecto, termina en una tragedia.