twitter
  youtube
 
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz se lanza como independiente

Gerardo Ortiz se lanza como artista independiente

Se viene una nueva faceta de Gerardo Ortiz tras la separación con su anterior disquera

Gerardo Ortiz se vuelve a partir de ahora un artista independiente. Así lo dio a conocer el cantante originario de Pasadena, California, en un comunicado de prensa. En este texto no tuvo nada más que elogios para su anterior casa, Del Records, con la cual, nos informan, quedaron en buenos términos, ya que cumplirá con todos y cada uno de los compromisos que ya tenían agendados. Así es como termina esta etapa para Gerardo, quien pasó 9 años en este sello discográfico que ha descubierto a bastantes talentos en el regional mexicano, impulsándolos a la fama.

“Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera. A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, fue el comunicado con el que Gerardo anuncio la separación y la decisión de optar por la vía independiente.

Hablando sobre nueva música, hay buenas noticias, ya que pronto nos dará a conocer más información sobre sus próximos planes, entre los cuales viene un nuevo disco aún sin fecha de lanzamiento. También cuenta que ya grabó un nuevo video en Mazatlán, Sinaloa, el cual podría titularse “Me Quedé Sin Nada”. Recordemos también que Gerardo Ortiz es dueño de la discográfica BadSin Records desde el año 2012, con la cual también busca impulsar nuevos talentos y compartir un poco de la experiencia que va ganando. Habrá que ver si por ese medio vendrán sus nuevos lanzamientos. Acá va una foto que compartió Gerardo en su Instagram sobre la filmación del video.

 

View this post on Instagram

 

➕🎥🎬📝 #MeQuedeSinNada

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on



ARTÍCULOS RELACIONADOS