twitter
  youtube
 
José Manuel

José Manuel la rompe con su primer sencillo solista

José Manuel la rompe con su primer sencillo solista

“Regálame Una Noche” es el primer corte de José Manuel y no le está yendo nada mal

José Manuel, ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, viene con todo en su nueva faceta como cantante solista. Hace unos días, ya en este 2019, nos compartió a través de su cuenta de Instagram que estrenaría dos versiones de su sencillo, que lleva por nombre “Regálame Una Noche”. Esta canción fue estrenada el pasado 25 de enero y en apenas tres días, el video oficial logró superar la marca de las 500 mil vistas en el canal de YouTube de su compañía discográfica, DEL Records.

Por si fuera poco, nos volvimos a meter al video, obvio para escuchar esta fina rolita una vez más, ¡y vimos que ya superó las 700 mil vistas! Al paso que va, no le costará mucho llegar al millón. ¿Ustedes ya vieron el video? ¿Qué les pareció esta nueva faceta de José Manuel? Aquí les compartimos el video por si no lo han visto.

Esto es la primera muestra de lo nuevo que viene para José Manuel. Dentro de los planes también está su disco debut, en el cual vendrá un dueto con el mismísimo Ulises Chaidez. Esta canción llevará por nombre “Los del Imperio Mexicano”, y no será la única colaboración de este par. Recordemos que ya fue anunciada la gira “Creando una Historia”, en la que José Manuel y Ulices Chaidez y sus Plebes visitarán varias ciudades de México y Estados Unidos.

Y como les decíamos que José Manuel viene con todo, para que no tengas que esperar tanto, este viernes 1º de febrero podremos por fin escuchar este dueto, de nuevo con todo y su video oficial. Estamos seguros que le será aún más fácil acumular unos buenos views también. Ya les estaremos informando sobre este sencillo.



ARTÍCULOS RELACIONADOS