twitter
  youtube
 

Chiquis Rivera firma con Fonovisa, su nueva disquera

La Chiquis Rivera firma contrato con Fonovisa, su nueva disquera

La hija de Jenni Rivera, se muestra muy contenta con esta decisión

Habrá Chiquis Rivera para rato, esta semana Chiquis Rivera celebró contrato con nueva disquera y ahora formará parte de Fonovisa la división de Regional Mexicano de Universal Music Group. La hija de la gran señora, Jenni Rivera, continuará como hasta ahora poniendo en alto el apellido Rivera dentro del ámbito de la música regional mexicana.

A través de sus redes sociales Chiquis Rivera compartió su emoción con sus fans y su equipo, por esta nueva etapa en su carrera musical.

“Dios nunca se equivoca. Su plan y tiempo es perfecto…Estoy contenta de oficialmente ser parte de la familia Universal, la tercera es la vencida. Gracias a Dios, mis [fans] y a mi equipo de trabajo por creer en mí y mi visión. Gracias por ser parte de este nuevo comienzo. Cosas grandes están por venir”.

 

 

Su trayectoria…

Más allá de ser la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera se ha logrado destacar como cantante, compositora, empresaria y productora.

Desde pequeña La Chiquis  estuvo inmersa en el ámbito musical, pero fue hasta el 2014 que publicó su primer sencillo titulado ‘Paloma Blanca’, una canción tributo a su madre Jenni Rivera.

Janney Marín Rivera posee un talento innato por la música regional mexicana y esto lo demostró después de colocarse en dos ocasiones como la n° 1 en la lista de Álbumes Regionales de México de Billboard con sus producciones: “Ahora” y “Entre Botellas”.

En 2015 Chiquis Rivera fue nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año y tuvo una participación especial en la que cantó el tema ‘La Malquerida’.

Sin duda estamos muy emocionados por esta nueva etapa en su carrera y aquí en Invasión RM ya nos urge escuchar todo lo nuevo que está preparando.

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS