LO ÚLTIMO

4 duetos nuevos del regional mexicano que necesitas escuchar hoy

29 ABR 2017 Cultura

Dentro del regional mexicano, cada vez es más frecuente encontrarnos con duetos y lo mejor, es que todos ellos están al millón y reúnen las mejores virtudes de cada artista involucrado.

Y como los duetos ya se han vuelto el pan de cada día de los amantes del regional mexicano, por acá les compartimos algunos que han salido en estos días, por lo que están recién saliditos del horno.

Kiko Avalos feat. Banda Coloso – ‘ Cachas Doradas’

Aunque las bandas muy pocas veces hacen duetos, para esta ocasión se hizo una excepción pues la dupla ya se visualizaba y al final, el resultado fue el que tanto se buscaba: una rola bastante bailable y fiestera, de esas que calientan los ánimos en cualquier fiesta o reunión.

La Bandona del Rancho feat. El Léon y su Gente – ‘Buchón Enamorado’

Porque para tener un gran video no se necesita tener una gran producción. Este par de proyectos se juntó para crear uno de los duetos más interesantes de los que acaban de salir en las semanas pasadas. Necesitan ponerle mucha atención a la rola así que tomen su tiempo y disfruten.

Revolver Cannabis feat. Dupla Real y Los Nuevos Leales – ‘El Mayo Zambada’

Los duetos en el regional mexicano también han pasado a convertirse en colaboraciones en las que participan hasta tres proyectos a la vez. Aunque de entrada podrían pensar que ya son demasiados elementos, se ha demostrado que cuando se sabe sacar la esencia principal de cada uno, pueden salir corridones como el que están a punto de escuchar.

Legado 7 feat. Gerardo Coronel – ‘La Vida en California’

Este es uno de los duetos nuevos que mejor video oficial tiene. Muy divertido y lleno de escenas que van a querer ver una y otra vez. A muy poco de su estreno, lleva más de medio millón de reproducciones.