LO ÚLTIMO

5 rolas para celebrar a tu mejor amigo

08 JUN 2016 Cultura

Crédito: Pixabay.

Hoy es día del mejor amigo, esa persona que siempre está ahí en las buenas, las malas y las peores. El que es tu mejor confidente, del que no te separas aunque la distancia sea enorme geográficamente pero que está cuando lo necesitas no importando el huso horario, ni las condiciones sentimentales. Esa persona por la que harías cualquier cosa para hacerla feliz cuando no lo es y a la que proteges contra viento, mareas y ¡hasta de los chismes! #YouKnowWhoYouAre.

Este listado, a continuación, es para ellos. ¡Compártelo!

1.- Las Maravillas de la Vida – Los Ángeles Azules feat. Carla Morrison. 

Carla Morrison es conocida por cantarle al desamor y a las cosas que pueden pasarle a cualquiera, pero cuando se junta con Los Ángeles Azules ocurre una especie de milagro que sólo se da entre los mejores amigos y eso es de lo que se trata Las Maravillas de la vida: el compartir único que hay entre las personas que uno quiere.

2.- Préstamela a mí – Calibre 50. 

Esta rola nos parece pertinente porque los chicos de Calibre 50 hacen la función de mejor amigo consejero. Ese es el que te dice “no te vayas por ahí que te vas a dar con pared, compa” y al que uno le hace caso porque ya pasó por ahí. Pero que aún cuando no lo hagas, va a estar ahí diciéndote que todo va a estar bien.

3.- El Amigo – Gerardo Ortiz.

Los mejores amigos están para todos los gustos y necesidades de nuestra vida, como bien dice Gerardo Ortiz en esta rola. ¡No dudes en compartírsela!

4.- Mi vicio más grande – Banda El Recodo. 

Hay personas a las que te haces adictas: esas son las propias para hacerte el paro ante cualquier otra. Y las mejores candidatas para convertirse en tus mejores amigas por lo que les damos la razón a los chicos de la Banda El Recodo por hacerlos nuestro vicio más grande.

5.- El amigo que se fue – Intocable. 

Pero creemos que el más especial de los mejores amigos es aquel que ya no está en nuestra vida pero que aún sigue estando en nuestra mente y seguimos las enseñanzas que nos dejó, justamente por eso es que incluimos esta canción de Intocable.

Cuéntanos, ¿nos faltó alguna por incluir en esta lista?