LO ÚLTIMO

7 razones para bailar lo nuevo de Los Ángeles Azules

03 JUN 2016 Cultura

Una de las bandas más representativas de México que andan girando por el mundo es, sin lugar a dudas, Los Ángeles Azules. Seguramente ya sabrás a estas alturas que lanzaron un sencillo que es parte de su disco nuevo en el donde colaboran con Natalia Lafourcade además de Rodrigo y Gabriela, ¿no?

Por si no lo has visto te lo dejamos aquí abajo:

Pero ¿por qué deberías estar escuchando lo nuevo que traen Los Ángeles Azules? Sigue leyendo.

1.- Porque no más oyes ese cumbión y se prende la fiesta en donde sea que estés, bien sea en Puerto Progreso, Playa del Carmen, Guadalajara o en tu casa haciendo el quehacer.

Que chulada! 👌 ¿Con qué canción les pasa esto? #Cumbia #angelesazules #spiderman #risa #meme #memes #chulada

Una foto publicada por Los Ángeles Azules (@angelesazulesmx) el

2.- Porque colaboran en el sencillo los guitarristas Rodrigo y Gabriela que son rockeros únicos que ha dado México para el mundo, además su estilacho hace que la canción se baile tantito diferente a las demás rolas clásicas de Los Ángeles.  

3.- Porque Natalia Lafourcade la baila sabrosona (que admitámoslo, baila mejor que Ximena Sariñana, con quién colaboraron en la versión sinfónica de Mis Sentimientos) que hasta te hace querer moverte al ritmo que impone La Cumbia del Infinito.

4.- Porque un cumbión de Los Ángeles te alegrará el día, casi tanto como una taza de café. Y si no nos crees, ellos lo dicen.

5.- ¿Has ido a un concierto de Los Ángeles Azules? ¡Es la onda! Te ríes, saltas, bailas hasta que ya no puedes más y cuando sales de un concierto ya estás esperando al que sigue para volverlo a hacer todo otra vez.

6.- Ya sabemos que se te va a pegar toda la letra porque “lo bailan en Tepito y los que van de mojados”. O sea, es para todos, no importa si la sabes bailar o no, todos podemos disfrutar de una buena canción de cuando en cuando.

7.- Tienes un pretexto más para pasártela bien con quien más te guste, y ¡qué mejor si es un bailarín que se la sepa!