LO ÚLTIMO

¡Era verdad! Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte hicieron un tema juntos

23 FEB 2018 Cultura Lanzamientos

Desde días atrás les habíamos contado que Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández estaban dejando muchas pistas en sus redes sociales referentes a una posible colaboración.

Todo comenzó con el intercambió de mensajes en el que se estaban poniendo de acuerdo para un palomazo. Posteriormente comenzaron a llegar algunas imágenes imponentes entre las cuentas de ambos proyectos. Todas iban adornadas con el hashtag #YaSeArmó, mismo que nos daba a entender entre líneas que algo grande se estaba cocinando.

Escucha la colaboración entre Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández

Después de todo, las pistas eran ciertas y Los Tigres del Norte junto a Alejandro Fernández hicieron una canción juntos. Se llama ‘Para Sacarte de mi Vida’ y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Se trata de una canción de corte romántico y en la que se pide a gritos olvidar a alguien. Lo más destacado del tema es que la esencia de Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández se funden a la perfección entre la melodía y la voz, dado como resultado un tema memorable.

Los Tigres del Norte lo anunciaron a través de sus redes sociales por medio de un pequeño teaser con parte del audio de ‘Para Sacarte de mi Vida’.

Por otro lado, Alejandro Fernández compartió una foto en la que está colaborando con el grupo sobre un escenario.

La rola se acaba de estrenar pero ya tiene tantas reproducciones que es tendencia nacional, ocupando el puesto número 19: