LO ÚLTIMO

3 similitudes entre “El Potrillo” y “El Sol”

16 OCT 2016 Cultura

Alejandro Fernández y Luis Miguel son dos de los artistas más importantes no sólo de México, sino del mundo entero, pues ambos han llenado conciertos incluso en los lugares más insospechados. Por si no lo habían notado, ambos cantantes tienen algunas cosas en común, así que vamos a dar un pequeño repaso por sus carreras para descubrir esos tópicos.

1 | Galanes

Alejandro Fernández es uno de los galanes de la música en México. Más de un millón de personas lo siguen en Instagram para poder disfrutar de sus fotos. Sobretodo cuándo está vestido de charro.

Siempre orgulloso de fomentar el turismo y promover a nuestro #México a través de la música mexicana #Mariachi

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Por otro lado, Luis Miguel tiene muchos seguidores menos en esa red social, pero eso no impide que sea uno de los hombres más deseados por las mujeres.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el

2 | Temas número 1

Luis Miguel es el segundo artista con más canciones que se han convertido en #1 en la prestigiosa lista de Billboard: “Hot Latin Songs”. Ha colocado 16 canciones en esa posición, la que más ha durado ahí es ‘Tengo Todo Excepto a Ti’ con 8 semanas seguidas.

Un poco más atrás, está Alejandro Fernández. En la posición #10 ha colocado 8 de sus canciones en lo más alto de esa lista. La que más duró en esa posición fue ‘No Sé Olvidar’, también con 8 semanas.

3 | Videos más descargados en la actualidad.

Por último, ambos artistas se encuentran entre los artistas cuyos videos actualmente son los más vistos y descargados a través de la plataforma iTunes México. Ambos cantantes tienen 2 videos entre los primeros 200 puestos.

Alejandro Fernández aparece con ‘Me Dediqué a Perderte’ en el lugar 128 y ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’ junto a Christina Aguilera en el lugar 138.

En su caso, Luis Miguel aparece con ‘Si Tú te Atreves’ en el lugar 144 y ‘Cómo es Posible que a mi Lado’ en el puesto 177.