LO ÚLTIMO

5 rolas que Alejandro Fernández debe cantar en el Zócalo

05 NOV 2016 Cultura

Carlos de la Torre, manager de Alejandro Fernández confirmó al periódico El Universal que “El Potrillo” se presentará totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 12 de noviembre del año en curso.

La fecha servirá como el cierre definitivo al “Confidencias World Tour” de Alejandro Fernández, dicha gira se extendió por algunos años (y cientos de conciertos) a lo largo y ancho del mundo. En primera instancia se tenía pensado que la clausura sería a través de los conciertos del cantante en el Auditorio Nacional.

Cabe mencionar que originalmente, el 12 de noviembre, Juan Gabriel sería el que se presentaría en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la enorme gira que estaba emprendiendo.

Aunque aún no se ha publicado nada en la cuenta oficial de Facebook de Alejandro Fernández, se espera que el lugar sea visitado por miles de personas, pues “El Potrillo” se ha convertido en uno de los artistas más famosos del continente. Además, es bien sabido que en recientes fechas, anda realizando pequeños homenajes a Vicente Fernández y Juan Gabriel.

Ahora, repasemos 5 de las canciones más famosas de Alejandro Fernández y mismas, que probablemente no faltan en su primer Zócalo.

‘Quiero que Vuelvas’

‘Me Dediqué a Perderte’

‘Mátalas’

‘Como Quien Pierde Una Estrella’

‘Qué Voy a Hacer con mi Amor’