LO ÚLTIMO

Mira un adelanto de ‘Antecedentes de Culpa’, el próximo video de Alfredo Olivas

12 FEB 2018 Cultura Y más

Alfredo Olivas tuvo un memorable 2017 y es que éste estuvo lleno de conciertos, canciones y videos oficiales que rápidamente se convirtieron en los favoritos de todo mundo.

El amor estuvo presente en su música a través de canciones como ‘Seguramente’, rola cuyo video oficial lleva más de 20 millones de reproducciones y cuenta la historia de un famoso futbolista que se encuentra alguien de su pasado a la hora de ser presentado en su nuevo equipo.

Por otro lado, los corridos se volvieron fundamentales en su carrera y la más importante fue ‘El Paciente’, corrido con el que el cantante hace catarsis del momento que marcó un antes y un después en su carrera.

Mira un adelanto del próximo video de Alfredo Olivas

Para este 2018, el también acordeonista prepara muchas sorpresas, entre ellas, el lanzamiento de un nuevo video oficial. Éste llevará por nombre ‘Antecedentes de Culpa’ y la temática será relacionada al amor. El video oficial para dicha ya está confirmado para tener su estreno el próximo martes 13 de febrero de 2018.

Mientras tanto, Alfredo Olivas compartió un adelanto del video a través de sus redes sociales:

#AntecedentesDeCulpa mañana estreno del video oficial 👍🏻

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

De momento, ‘Antecedentes de Culpa’ ya se encuentra disponible en la radio de México y no sólo eso, sino que también ocupa la posición número 1 en el chart de música popular.

Si no se quieren perder ninguna de la fechas de Alfredo Olivas durante el mes más romántico del año, aquí les compartimos las fechas que tiene confirmadas.

Fechas 100% confirmadas 👍🏻

Una publicación compartida por Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el