LO ÚLTIMO

Alfredo Olivas lanzó un nuevo video y es el indicado para pedir perdón antes del 14 de febrero

13 FEB 2018 Cultura Lanzamientos

Desde que arrancó el 2018, Alfredo Olivas ha demostrado tener grandes planes para llevar su carrera aún más lejos. Una de las pruebas de que lo está logrando es la enorme cantidad de conciertos que ofrecerá a lo largo del mes de febrero.

Fechas 100% confirmadas 👍🏻

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Por otro lado, está lanzando música nueva y eso se traduce en ‘Antecedentes de Culpa’. Esta canción ha gustado tanto que incluso, ha escalado a las listas de popularidad rápidamente.

Mira el nuevo video de Alfredo Olivas

Respecto a ‘Antecedentes de Culpa’, el también acordeonista realizó un video oficial que ya se encuentra disponible en su canal de VEVO. Grabado con algunas escenas de un concierto ofrecido en Querétaro, Alfredo Olivas también es el protagonista de la historia.

Aquí lo vemos tener una gran pelea con su pareja y por ende, romper la relación en medio de un gran enojo derivado de una supuesta infidelidad. La historia nos lleva al siguiente día, en el que la cruda emocional (y también la otra) se hacen presentes para llegar al clímax.

Si quieren conocer el desenlace de esta historia, aquí les compartimos el video que ha tenido muy buenos comentarios por todos los fans: