LO ÚLTIMO

6 rolas indispensables en el concierto que Alicia Villarreal tendrá en el Teatro Metropólitan

12 MAR 2018 Cultura Recomendamos

Alicia Villarreal nos regaló grandes momentos en 2017 gracias al lanzamiento de un disco de estudio con el que demostró que sigue siendo la reina. Este material llevó por nombre “La Villarreal” y estuvo formado por magia pura, no más, no menos.

Aquí, compartió música nueva, pero también entregó nuevas versiones de los más grandes clásicos de su carrera y hasta colaboraciones con muchos artistas de primer nivel, la mayoría provenientes de los lagos del pop. El disco de Alicia Villarreal está disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales como iTunes y Spotify.

Las rolas indispensables para el Metropólitan de Alicia Villarreal

Entrados en 2018 y rumbo a otro gran año en su carrera, Alicia Villarreal ha anunciado un concierto muy especial en el Teatro Metropólitan ubicado en la CDMX. Éste sin duda es uno de los inmuebles más importantes para la música en nuestro país, además de ser uno de los más bellos y con mejor acústica.

La cita para este show es el próximo 12 mayo y los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster.

Mientras llega la fecha, a continuación les compartimos algunas de las canciones que se volverán indispensables para esa noche:

‘Sentimientos’

Comenzamos por un clásico de la música contemporánea. Tendría puntos extra si en vivo también se presenta a manera de dueto con María José, sin duda, una dupla que representa perfectamente al girl power.

‘Haz lo que Quieras’

Fue el primer sencillo desprendido del disco “La Villarreal” y también el estandarte de la nueva etapa de Alicia Villarreal. Un tema indispensable para su carrera de ahora en adelante.

‘Ay Papacito’

Porque todo concierto debe tener un momento muy alegre, divertido y fiestero.

‘Si Una Vez’

Todos nos sabemos esta canción por una razón u otra. Tema imponente y tan potente que es imposible dejarlo fuera.

‘Inmenso Amor’

Aún no se confirma si Alicia Villarreal tendrá invitados en su concierto. Pero de hacerlo, urge que uno de ellos sea El Dasa.

‘Te Aprovechas’

Muchos son los himnos que Alicia Villarreal tiene en su carrera, pero uno de los más destacados, trascendentales y generacionales es éste.