LO ÚLTIMO

Así se prepara La Chiquis para poner a los críticos musicales en su lugar

27 SEP 2015 Y más

Se tiene la falsa creencia de que una mujer, para estar en forma, tiene que ser un esqueleto viviente. O de que una mujer sólo es sensual si mide 90-60-90. O que una mujer es bella únicamente si cumple con los requisitos establecidos por el mundo de la moda, el cine y el espectáculo.

Nada más lejano a la verdad que eso. Y como ejemplo está La Chiquis, quien no tiene un cuerpo escultural, que no mide 90-60-90 y que está muy lejana de las pasarelas. Sin embargo es poseedora de una belleza y una sensualidad únicas.

Sin embargo, eso no es todo, La Chiquis se mantiene tan en forma como un atleta y aquí la podemos ver en pleno entrenamiento y creemos que tiene más condición física que tú.

This AM. Putting in work! #Boxing #Cardio #ChiquisWorkOuts #Nas #ICan #BeeWhatIWantToBee #BeeastMode #MessyHairDontCare #GrrFace

Posted by Chiquis on Viernes, 25 de septiembre de 2015

 

Estamos seguros que con ese entrenamiento puede poner en su lugar a varios seudoperiodistas inventores de chismes, o falsos críticos que no entienden la música de la Chiquis y el esfuerzo que pone a todos sus proyectos.