LO ÚLTIMO

8 curiosidades sobre el tema más romántico de Banda Carnaval

17 JUL 2017 Cultura Recomendamos

Banda Carnaval ha sido uno de los actos más aclamados de este 2017. Y es que, además de ofrecer grandes conciertos, también ha lanzado un tema que ha conectado de inmediato con toda la raza.

Dicho tema es ‘Ella es mi Mujer’, un romántico poema hecho canción que en voz de Banda Carnaval ha sido todo un éxito. Seguro lo han dedicado y para que sea aún más especial, les compartimos 8 curiosidades sobre el mismo:

Celebra 9 años de Banda Carnaval |

Así es, con ‘Ella es mi Mujer’ comenzaron los festejos por el noveno aniversario de este proyecto. A lo largo de su paso por la música estos compas se han anotado grandes temas que ahora son considerados grandes clásicos.

Primer sencillo del disco |

La romántica rola forma parte del disco “Como No Queriendo”. Por supuesto, al ser una canción tan interesante, se eligió como primer sencillo promocional.

Escrita por Edén Muñoz |

El vocalista de Calibre 50 y amigo intimo de Banda Carnaval fue el encargado de escribir esta romántica canción. ‘Ella es mi Mujer’ es un poema que roza la perfección.

Historia |

El tema cuenta los lazos que una pareja puede forjar durante su relación. Aunque la pareja tiene compromisos laborales por separado, ésta siempre busca la forma de compartir su vida. Así es como Banda Carnaval describe la canción.

Pareja real |

La pareja que protagoniza este hermoso video, en la vida real es precisamente eso: una pareja. Por ello, las escenas, más que actuadas, se sienten plenamente reales.

Reproducciones |

‘A Ver a Qué Horas’ ha sido todo un éxito, sin embargo, ‘Ella es mi Mujer’ ha tenido muchas reproducciones más.

Grabación del video |

El video fue grabado en diferentes locaciones de Jalisco. Así, una vez más queda comprobado que México tiene los mejores paisajes del mundo.

Billboard |

Banda Carnaval está de manteles largos porque ‘Ella es mi Mujer’ ha alcanzado el primer lugar en la categoría de canciones de regional mexicano en Billboard.

La @bandacarnavaloficial llega al #1 de regional mexicano en @billboard.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el