*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Así se grabó ‘No le Hago Falta’, el nuevo video de Los Recoditos

21 JUL 2017 Cultura

Tras el estreno de ‘Me Está Tirando el Rollo’, las expectativas por un nuevo video de Banda Los Recoditos eran muy altas pues la verdad es que les quedó fantástico y ni se diga del gran taco de ojo que todos los plebes se pudieron dar.

Pararon varios meses para que tuviéramos noticias de un nuevo video de Los Recoditos, pero pudimos esperar pues llegó un sencillo llamado ‘Fuego Cruzado’, mismo que se puede escuchar en la serie “Guerra de Ídolos”, mismo que tiene mucho que ver con la música.

Casi medio año despeñes, llegó ‘No le Hago Falta’, el nuevo video de Los Recoditos que también funciona como el primer sencillo de una nueva producción. Ésta llegará en algún punto del mes de agosto y parece que se colocará como uno de los mejores lanzamientos del 2017.

El video para ‘No le Hago Falta’ rápidamente se volvió tendencia nacional y eso se debió a las grandes escenas que se tomaron en el Estado de México. Por un lado, vemos a Los Recoditos interpretar el tema con un gran fondo natural, por el otro, está “el flaco” caminando por la carretera lleno de tristes recuerdos y una cara mirando todo el tiempo al suelo y al infinito mientras la tarde llega a su fin.

Si les gustó tanto este video, seguro se preguntarán cómo se grabó y qué fue todo lo que pasó durante esta aventura que marca el inicio de un nuevo disco para Los Recoditos. Por ello, a continuación les compartimos un detrás de cámaras con mucho de lo sucedido durante toda la grabación del video.

¡Así se grabó el nuevo video de Los Recoditos!

Esto fue lo qué pasó durante la grabación de #NoLeHagoFalta de @bandarecoditosoficial.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el