LO ÚLTIMO

‘En Eso No Quedamos’ y más videos de Los Sebastianes que nos han impactado

12 MAR 2018 Cultura Y más

Los Sebastianes se han convertido en especialistas a la hora de lanzar videos oficiales. Así, no sólo cuentan con grandes canciones, sino que tienen videos con historias memorables y muy apegadas a lo que cuentan sus versos.

El ejemplo más fresco se llama ‘En Eso No Quedamos’, sin duda, uno de los mejores videos en la carrera de Los Sebastianes. Éste se ha estrenado hace unos momentos a través de su canal de VEVO y es protagonizado por Rafa. Aquí lo vemos estar perdidamente enamorado de su pareja, misma que poco a poco se aleja. Conforme la trama avanza, vamos recibiendo un contexto completo de la historia y el por qué de todo. Sin embargo, el final es impactante y lleno de traición, de esas que duelen porque vienen de personas en las que confiabas.

Más videos de Los Sebastianes que nos han impactado

‘Por si No Recuerdas’

Con más de 33 millones de reproducciones, se trata de uno de los videos más vistos de la banda. Aquí vemos al vocalista más romántico de Los Sebastianes intentar lograr que su ex pareja recuerde el amor que se tenían, pero ella constantemente luce indiferente ante la causa.

‘Soy Asi’

La forma en la que mezclaron escenas nuevas con algunas clásicas del video que Valentín Elizalde hizo para ‘Soy Así’ es memorable. Sin duda, uno de los mejores videos por parte de estos exponentes del regional mexicano.

‘Incompleto’

No les bastó con el hecho de que ‘Incompleto’ es una bala directa al corazón, para sumarle entregaron un video que transmite la angustia de tener al amor de tu vida lejos de ti.

‘En Vida’

“El chocomilk” y el resto de la banda nos depararon una gran lección de vida con el tema que le pone nombre a su nuevo disco de estudio. Aquí, pasamos de un entierro a los recuerdos más especiales en la vida de una persona.

‘Pudo’

El famoso video que tiene escenas al rededor de la estatua de “Rocky”. Por mucho, uno de los 3 mejores videos en la carrera de Los Sebastianes.