LO ÚLTIMO

4 razones por las que Banda MS arrancó el 2018 con el pie derecho

11 ENE 2018 Cultura Y más

Aunque muchos creían que el 2016 de Banda MS sería insuperable, al final su 2017 estuvo lleno de muchos de los mejores momentos de su carrera. Entre los grandes pasajes de los pasados 12 meses está el lanzamiento de “La Mejor Versión de Mí”.

De este material, se desprendieron varios temas que rápidamente pasaron a ser himnos para el amor y el desamor. Para el lado más oscuro de los sentimientos, tuvimos a ‘Las Cosas No se Hacen Así’, con todo y un video en el que Alan sale con el corazón destrozado después de haberse ilusionado mucho.

Representando al amor en su mejor estado, tenemos a ‘El Color de tus Ojos’,  un romántico poema cuyo video oficial nos deja un final abierto.

Así comenzó Banda MS su 2018

El año recién ha empezado y estos compas lo han hecho con el pie derecho. Aquí algunos ejemplos:

01. Alan, Walo y compañía han sido nominados a la categoría “artista regional mexicano del año” en los Premios iHeart Radio 2018. Así, queda más que claro que se trata de uno de los proyectos más querido y relevantes del momento.

02. Banda MS ha confirmado oficialmente su participación en el prestigioso Carnaval de Mazatlán en su edición para 2018. La cita será el próximo 12 de febrero.

Sin duda, será uno de sus conciertos más especiales durante este año. Entre las razones se encuentra que Banda MS estará de local, además de que este carnaval es bastante legendario.

03. Hablando de conciertos, estos plebes tienen planeadas muchas fechas que seguramente, se irán acumulando con el paso de las semanas.

En los últimos días de enero la MS estará girando por México, mientras que a inicios de 2018, su música estará sonando en Estados Unidos.

04. El último video de esta banda (‘El Color de tus Ojos’) ya superó las 150 millones de reproducciones.