*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

3 razones para entregarle tu corazón a Banda Todo Terreno

11 ENE 2017 Cultura

Nacida en Mazatlán, la Banda Todo Terreno está formada por 17 vatos que con mucho talento, dedicación y pasión por la música están destacando poco a poco dentro del mundo del regional mexicano.

A la fecha, se han dado a conocer como excelentes cómplices en las venturas y desventuras derivadas de las relaciones personales. Sus canciones, han sido dedicadas en ambos lados de la moneda y de una forma inexplicable, han logrado que muchas historias de vida se identifiquen con cada uno de sus versos.

Aunque 2016 fue un buen año para Banda Todo Terreno, al parecer, 2017 será mucho mejor pues es el momento en el que estos plebes ya cuentan con todas las armas para destacar.

A continuación, les compartimos tres videos que demuestran que la mejor decisión de su vida es entregarle el corazón a Banda Todo Terreno pues sus integrantes -a través de su música- lo cuidarán en las buenas y en las malas:

01. Su nueva rola se llama ‘Se Llegará tu Hora’ y como el sello de la casa lo ha dictado, se trata de una historia de desamor. Este tema forma parte de su tercera producción de estudio próxima a salir y al parecer, estará formada por puros temas de este tipo, es decir, con los que te identificas a la primera.

02. A finales del año los plebes de Banda Todo Terreno se rifaron con una hermosa y acústica versión a ‘Adiós Amor’, tema con el que Christian Nodal se convirtió en uno de los artistas más destacados de ese 2016.

03. Hablando de ‘Se Llegará tu Hora’, Banda Todo Terreno está preparando un video muy pro en el que la historia contada en el tema cobrará vida a través de una pareja.