LO ÚLTIMO

Beto Sierra junta a un buchon con un fresa

24 AGO 2016 Cultura

Beto Sierra publicó hace unas horas en su canal de YouTube un video exclusivo de La Ventaja llamado ‘El Fresa y el Buchon’.

Dirigido por Angel Román, en este video vemos qué sucede cuándo buchones se juntan por casualidad con fresas en un antro. Al principio las diferencias se hacen notar,  pero durante el transcurso vemos cómo ambas partes llegan a un acuerdo para terminar en la misma fiesta, que al parecer, ¡es épica!.

La canción termina de contar esta historia de casi cinco minutos cuya conclusión es: “ahorita no hay diferencias, todos somos camaradas”. Claro, todo en medio de una especie de fusión entre música de banda con pequeños destellos con un beat electrónico. Mejor ya no te contamos más y te dejamos el video que en muy poco tiempo ha sido visto por miles de personas.

Bueno, no nos aguantamos las ganas. Aprovechando que en el video que subió Beto Sierra para la canción ‘El Fresa y el Buchon’ aparece el Pirata de Culiacán, recordemos su memorable video que circuló por toda la red hace algunos meses y pues… “así nomás quedó”.