LO ÚLTIMO

Calibre 50 lanzará disco este 2018 y aquí está el primer adelanto

11 FEB 2018 Cultura Recomendamos

Calibre 50 se ha convertido en el grupo más explosivo del regional mexicano gracias a sus lanzamientos y conciertos que se vuelven incansables.

Por ejemplo, en 2017 Edén Muñoz y compañía hicieron de todo a lo largo de los 365 días de ese ciclo. Desde participar en el disco “Tributo a Valentín Elizalde” hasta lanzar un disco grabado totalmente en vivo desde el Auditorio Telmex. Por supuesto, el punto más importante de su 2017 fue el lanzamiento de “Guerra de Poder”, su nuevo disco de estudio formado por puros corridos y un par de rancheras. Del material se desprendió ‘Corrido de Juanito’ con todo y la frase “mexicano hasta el tope”.

Escucha la nueva canción de Calibre 50

Aunque en teoría el grupo no iba a lanzar ningún material este 2018 y más bien se iban a seguir lanzado sencillos de “Guerra de Poder”, al parecer, los planes cambiaron.

Y es que, desde hace unas semanas, el vocalista de Calibre 50 ha compartido en sus redes sociales la noticia de que el grupo está preparando una nueva producción para 2018.

Poco a poco se han ido revelando ligeros detalles sobre el material y ahora llega una de las primeras noticias grandes. Se trata de lo que pasará a ser el primer adelanto del disco. La rola lleva por nombre ‘Mitad y Mitad’ y saltó directamente a la radio de varios países (entre ellos México y Estados Unidos).

Estamos en TODAS LAS RADIOS DE MEXICO, USA Y LATINOAMERICA SE LLAMA MITAD Y MITAD DE LA PRODUCCION 2018 !

Una publicación compartida por Eden Munoz (@calibre50eden) el

Si aún no han topado la rola en radio, Edén Muñoz compartió un teaser para que escuchen de qué va: