LO ÚLTIMO

Calibre 50 tiene un nuevo corrido y así te lo puedes aprender

02 OCT 2017 Cultura Lanzamientos

Calibre 50 ha tenido uno de los años más movidos y explosivos de su carrera. Y es que, en ningún momento le ha bajado la velocidad a la hora de estrenar sencillos, videos, discos y ofrecer conciertos.

El año arrancó con lo que pasaría a ser el último suspiro del memorable ‘Desde el Rancho’. Cuando todavía no terminábamos de apreciar la magia de los videos oficiales, pronto llegaron dos noticias.

La primera fue la participación de Calibre 50 en ‘Tributo a Valentín Elizalde’, el disco en el que un montón de grandes artistas revisitaron los clásicos del ‘gallo de oro’.

La segunda fue el anuncio de un nuevo disco. Éste pasaría a llamarse ‘En Vivo – Auditorio Telmex’ y sí, se trata de un material grabado en vivo desde una de las presentaciones más importantes del grupo.

Posterior a todo eso, Calibre 50 lanzó lo que todo mundo estaba esperando: ¡un corrido! Llamado ‘Las Ultras’, apareció con un video oficial que al final, nos dejó una gran lección de vida.

Nuevo corrido de Calibre 50

A partir de ahí, Calibre 50 se la ha pasado en medio de conciertos y nuevos corridos pues no pasó mucho tiempo para que apareciera un nuevo corrido. Llamado ‘Corrido de Juanito’, rápidamente conectó con millones de personas pues cuenta una historia que a diario se vive.

Rumbo al estreno de un nuevo disco de Calibre 50 formado por puros corridos, Edén Muñoz y compañía estrenaron otro corrido. De hecho, éste era uno ya conocido pues el vocalista y acordeonista en el pasado había compartido un adelanto en su Instagram.

Se llama ‘Frijoles con Panela’ y está disponible en el canal de VEVO de Calibre 50. Cuenta con versos increíbles y cierre de forma estupenda con la siguiente línea: ‘cuando puede le echó una vuelta a mi abuela y me recibe con frijoles y panela’