*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Canciones para dedicarle a tu papá hoy y todos los días del año

18 JUN 2017 Cultura

El día del padre ha llegado y seguramente todos fueron a comer, organizaron una pequeña fiesta o algo para festejar a su papá.

Aunque ese amor por el héroe desde tu infancia se debe demostrar todos los días, no está demás tratar de hacer algo fuera de lo cotidiano para hacer de un día especial, algo más grande.

Mientras ejecutan su plan para celebrar a papá, por acá les compartimos algunas canciones del regional mexicano que le pueden dedicar. Seguramente se van a emocionar mucho pues se van a identificar de una u otra forma.

Leandro Ríos – ‘Oye, Viejo’

Una hermosa canción que le llegará hasta lo más profundo del corazón a todos esos plebes que lamentablemente han visto a su papá partir. Aquí, Leandro Ríos canta con mucho sentimiento y el video oficial está como para no dejar de llorar pero tampoco para dejar de recordar días increíbles.

Beto Zapata – ‘Mi Padre, mi Mejor Amigo’

El video de esta rola comienza de forma memorable pues vemos a Beto Zapata dar una introducción en compañía de su papá. Después, la canción es una explosión de puro sentimiento acompañado de una melodía muy bella.

Alejandro Fernández 

Una de las canciones más clásicas para dedicar a papá es ésta que Alejandro Fernández le canta a Vicente Fernández. Sin duda, una de las relaciones papá – hijo más sólidas. Imposible no soltar una que otra lágrima.

Lalo Mora – ‘Si Llego a Viejo’

Todo un clásico para dedicar a papá en un día tan especial como hoy. Sin duda, lo que más resalta es la sinceridad con la que esta leyenda interpreta la rola.

Traviezoz de la Zierra – ‘Recordando a mi Padre’

Para todos aquellos plebes que ya le dijeron adiós a su papá, es buena idea recordarlo con una canción tan sentimental como ésta.

Valentina, Gabriela y Valeria Elizalde – ‘Sobre la Tumba de mi Padre’

Parte del “Tributo a Valentín Elizalde”, estas morras le cantan a su papá y también han inspirado a más mucha raza para hacer lo mismo.