LO ÚLTIMO

Chayín Rubio y más solistas que arrancaron 2018 con el pie derecho

07 ENE 2018 Cultura Recomendamos

Ya pasó una semana desde que el 2018 empezó y por supuesto, las posibilidades de que sucedan muchas sorpresas son más que amplias. Sin embargo, poco a poco podemos ir detectando qué artistas son los que nos pueden entregar grandes momentos.

De momento, solistas como Chayín Rubio están demostrando que empezaron con el pie derecho pues están presentes en listas de popularidad, entre ellas, la de Billboard que se encarga de destacar las 40 mejores rolas de regional mexicano del momento.

A continuación, les compartimos 6 solistas que forman parte de este listado, pero sobretodo, que tienen el potencial de brindarnos grandes momentos durante 2018 a través de su música.

Chayín Rubio |

Durante 2017, Chayín Rubio demostró que estaba de camino a una etapa mucho más madura de su carrera. ‘Secuelas de Amor’ fue uno de los mejores ejemplos y de momento, todos estamos esperando el primer gran lanzamiento de Chayín Rubio para 2018.

Alfredo Olivas |

No existe duda de que el 2017 no hubiera sido lo mismo sin Alfredo Olivas. A lo largo de 365 días, nos sorprendió con corridos y canciones románticas, todas ellas fabulosas y con la capacidad de ser relevantes a través del tiempo.

Chiquis Rivera |

Con ‘Vas a Volver’, Chiquis Rivera capturó a nuevos seguidores y junto a los que la han seguido durante mucho tiempo, están esperando que se empiecen a anunciar conciertos y nuevas canciones para 2018.

Noel Torres |

Desde hace mucho, el nombre de Noel Torres suena por todos lados. Este 2018 tiene todo para seguir escalando peldaños en su carrera.

Espinoza Paz |

Tras fusionar el mariachi con el reggaetón y lanzar varias canciones de dolor, Espinoza Paz (seguro) tiene varias sorpresas preparadas para el año que recién comienza.

Régulo Caro |

Durante 2017, el lado más romántico de Régulo Caro apareció a través de algunas canciones. Sin embargo, los videos para esas canciones estuvieron llenos de acción.