LO ÚLTIMO

4 rolas que la navidad nos dejó para bailar y cantar

24 DIC 2016 Cultura

Uno de los días más importantes del año es el 24 de diciembre, pues como dicta la costumbre, nos juntamos con toda nuestra gente (comúnmente la más cercana) para disfrutar de una cena deliciosa, muchos tragos, romper un par de piñatas, convivir, bailar y una “n” cantidad de actividades en los que participa tanto tu abuela como tu compa de la cuadra con el que creciste y cuyo objetivo principal es tener una feliz navidad.

Y retomando la parte de la música que debe sonar en esta época en la que “navidad” es la palabra favorita de todo mundo, a continuación les vamos a compartir cuatro canciones que deberían tener a la mano para reproducir en cualquier momento de esta importante fiesta.

En el pasado ya les habíamos compartido un montón de rolas navideñas al más puro estilo del regional mexicano con artistas que van desde Pedro Fernández hasta La Original Banda El Limón pasando por Banda Tierra Sagrada y Los Primos de Durango.

Las rolas seleccionadas para que la navidad suene muy tradicional pero a la vez con un toque de frescura son las siguientes:

Eduardo Araujo‘Frente a la Chimenea’

Varios Artistas ‘Ven a Cantar’

Participan grupos de duranguense como Aliados de la Sierra, Banda Lamento Show de Durango, Keyla Caballero y muchos más.

Los de la Cuadra – ‘Feliz Navidad’

Chayín Rubio ‘El Mes de Diciembre’