LO ÚLTIMO

Hablemos del futuro de Chayín Rubio durante 2018

11 MAR 2018 Cultura La Nueva Raza

Durante 2017 Chayín Rubio fue uno de los artistas más destacados dentro del regional mexicano gracias a todos los logros musicales que tuvo, entre ellos, el lanzamiento de uno de los mejores sencillos de su carrera: ‘Secuelas de Amor’, mismo cuyo video oficial fue muy bien recibido por transmitir la nostalgia de cada verso.

Por otro lado, Chayín Rubio también participó en uno de los discos tributo a Valentín Elizalde. Éste fue el que la Banda Guasaveña realizó en compañía de muchos artistas. El tema que a este joven talentoso (que también toca la guitarra fue ‘

Además de todo eso, este romántico cantante se juntó con El Komander para lanzar el video y sencillo para ‘Negocio y Amistad’, corrido en el que muestra una fiesta protagonizada por los dos cantantes.

El futuro de Chayín Rubio en 2018

Este compadre ha estado muy activo en redes sociales este año y por ello, ha dejado entrever parte de sus planes para un año clave en su carrera.

Primero compartió detalles sobre su gira por los Estados Unidos.

Ah qué ciudad les gustaría que fuera ? 🇺🇸😎 #purochayinrubio #USAtour2018🇺🇸

Una publicación compartida por Chayin Rubio (@chayinrubio) el

Además, ha compartido varias fotos en las que aparece en un estudio, por lo que seguramente ha estado grabando parte de lo que podría ser un nuevo disco de estudio.

Por último, el cantante ha subido más fotos en las que está con una guitarra y recientemente confirmó que ha estado componiendo música nueva.

No dejen de seguir a Chayín Rubio en redes sociales para saber todo lo que prepara para los meses siguientes.