LO ÚLTIMO

Escucha algunas canciones que Christian Nodal compuso para el próximo disco de un importante grupo

09 ABR 2018 Cultura Y más

Christian Nodal con menos de 20 años de edad, de encargó de marca un antes y un después en el regional mexicano. Su disco debut (“Me Dejé Llevar”) se volvió un fenómeno de ventas y reproducciones marcando varios récords muy complicados de superar. Mismo caso que sus videos oficiales y sobretodo, ‘Adiós Amor’, que actualmente supera las 500 millones de reproducciones.

En dicho disco, Christian Nodal tuvo que pisar al máximo el acelerador pues frente al inesperado éxito, era urgente lanzar su disco debut. Así, en un mes grabó todas las canciones por lo que al final, sólo 6 de las canciones fueron de su autoría. Y aunque todas esas rolas fueron muy bien recibidas, el mexicano se quedó con ganas de componer más.

Por ello, para su segundo material de estudio, Christian Nodal ahora sí se está dando el tiempo necesario para componer más. De momento, aún no se anuncia nada sobre su segundo disco, pero ya ha confirmado que el estilo mariacheño seguirá presente y que aunque habrá temas de otros compositores, serán más los que él componga.

Escucha las rolas que Christian Nodal escribió para Dareyes de la Sierra

Pero eso no es todo, pues este joven cantante ha escrito tanto que ya empieza a entregarle canciones a otros artistas. Tal es el caso de Dareyes de la Sierra, que curiosamente este 2018 empezaron haciendo mucho ruido en la música.

En una reciente entrevista, Christian Nodal contó que participó en el próximo disco de Dareyes de la Sierra con algunas composiciones totalmente inéditas. Lo mejor es que presentó un poco de las versiones acústicas de los temas mencionados.

La primera rola es ‘Qué Tal’ y por todos lados lleva la atmósfera melancólica del nuevo ídolo de la música mexicana.

El otro tema es ‘Peligrosa’ y es mucho más rítmico. También ha gustado mucho y se espera que sea todo un éxito.