*

INVASION RM

LO ÚLTIMO

Secretos que todo fan de Christian Nodal debe conocer

11 ENE 2017 Cultura

Desde hace un tiempo, de voz en voz se empezaba a rumorar sobre Christian Nodal, un plebe con los pies bien plantados en el suelo y con un talento muy grande e interesante.

Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando la bomba estalló gracias a su rola ‘Adiós Amor’, misma que pasó de cero a cien en un abrir y cerrar de ojos. De ser el éxito para los más clavados en el regional mexicano, pasó a convertirse en una de las rolas más destacadas en el país formando parte de todo listado de popularidad.

Como cada 11 de enero, Christian Nodal festeja su cumpleaños y para unirnos a esa celebración, les compartimos algunos secretos de su vida y carrera que sólo los fans conocían:

01. Se le considera como uno de los pilares de la nueva generación de exponentes dentro del regional mexicano. La razón es que este 2017 apenas está cumpliendo 18 años.

02. Christian Nodal viene de una familia de músicos, por lo que su interés por esta arte llegó a muy temprana edad. A los 4 años comenzó a cantar, a las 8 a tocar la trompeta, a los 10 el piano y tres años después, conoció a su instrumento más fiel hasta la fecha: la guitarra.

03. Su talento ha logrado que artistas de la talla de Julión Álvarez lo volteen a ver. A finales de 2016 fue invitado por el cantante de ‘Afuera Está Lloviendo’ a presentarse a la mitad de su concierto, mismo que tuvo localidades agotadas. La sorpresa llegó cuando resultó que todo mundo se sabía ‘Adiós Amor’.

04. Christian Nodal también es un gran compositor. Su canción ‘No Comprendo’ fue grabada por Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho para después incluirla en la versión deluxe de “Recuerden mi Estilo”.

05. ‘Te Fallé’ ha sido un tema clave en los primeros pasos de la carrera de Christian Nodal. Hace unas semanas pudimos escuchar nuevamente la rola mientras el de Sonora compartía cámara con José Manuel de Los Plebes del Rancho y Beto Sierra.