LO ÚLTIMO

Christian Nodal entrevistó a David Bisbal y no creerán lo que se reveló

25 AGO 2017 Cultura Recomendamos

Hablando de Christian Nodal sabe cómo sorprendernos y es que además del lanzamiento de su esperado disco (“Me Dejé Llevar”), apareció mucho contenido adicional que resulta muy revelador.

Por ejemplo, la grabación del dueto con David Bisbal estuvo llena de momentos muy interesantes. Además de crear la historia de ‘Probablemente’ y hacer una de las mejores colaboraciones de los últimos años, este par forjó una grandiosa amistad.

Entre toma y toma, Christian Nodal estuvo registrando todo lo que sucedía en la grabación del video. Así, podemos conocer un poco más sobre todo lo sucedido y darnos cuenta de que mucha gente estuvo involucrada para que el video fuera prácticamente perfecto. También, el impulsor del “mariacheño” aprovechó para entrevistar a David Bisbal.

Durante las palabras que el español compartió, reveló que siente una gran admiración por Christian Nodal, pues a pesar de tener una edad muy corta, ha demostrado ser un gran compositor y sobretodo, tener un gran color de voz, mismo que no sólo asombró a millones de personas en México y Estados Unidos, sino que lo logró con el mismo cantante que ahora, dice estar feliz de formar parte del inicio de la carrera del compositor de ‘Te Fallé’.

Hablando de ‘Probablemente’, la rola actualmente está ocupando el primer lugar en todas las emisoras del género regional mexicano pero eso no es todo, también se encuentra en el #2 de audiencia general. Es decir, la que abarca todos los géneros musicales.