LO ÚLTIMO

¿A caso Christian Nodal está preparando nuevas canciones?

11 MAR 2018 Cultura Y más

Christian Nodal no sólo es uno de los artistas más jóvenes, también es el responsable de haber marcado un antes y un después dentro del regional mexicano gracias al estreno de su disco debut: “Me Dejé Llevar”.

Éste en muy pocos meses se convirtió en uno de los indispensables de la década gracias al gran arsenal de canciones que contiene. Desde el monstruoso himno ‘Adiós Amor’ (cuyo video oficial tiene más de 500 millones de reproducciones) hasta el imparable dueto en compañía de David Bisbal: ‘Probablemente’.

Ya entrados en 2018, Christian Nodal ha continuado como uno de los artistas más importantes gracias al lanzamiento de su nuevo sencillo: ‘Me Dejé Llevar’, mismo que le pone nombre a su disco debut. Dicha rola rápidamente ha alcanzado el lugar número 1 tanto en México como en Estados Unidos.

¿Christian Nodal está preparando nuevas canciones?

Los rumores de nueva música han comenzado a nacer entre los seguidores del cantante gracias a unos mensajes colocados en sus redes sociales.

En la primera foto, Christian Nodal sólo se limitó a poner “reinicio”.

🌬REINICIO•

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

En la siguiente foto (y la última en su cuenta de Instagram hasta el momento), Christian Nodal se explayó en grande y agradeció a las personas que han estado con él en las buenas y en las malas. Por último dijo que “ha llegado la hora de ir por todo y con todo para adelante”.