LO ÚLTIMO

Con esto escucharás lo nuevo de La Reunión

15 JUN 2016 Cultura

Uno de los grupos que ha dado de qué hablar es, sin duda, La Reunión Norteña. Quienes andan muy activos promocionando un sencillo nuevo y un álbum que está para chuparse los dedos y que puedes comprar haciendo click aquí. Y es que los chicos de Chihuahua se rifan haciendo corridos, rancheras y baladas en un norteño clásico, cosa que se nota en su nuevo trabajo: Historias de Amor en Canciones.

Y el primer adelanto del trabajo de este quinteto increíble, se llama ¿En qué fallé? Y el video lo puedes ver aquí abajo.

Pero ¿por qué? Aquí te damos razones por las que deberías hacerlo.

1.- Porque rifan a la hora de apoyar a #MiSelecciónMx.

Así como nosotros que somos #Incondicionales cuando juega el tricolor, los chicos de La Reunión Norteña, también. Por tanto, tenemos mucho en común.

Hoy gana #Mexico

Una foto publicada por La Reunion Norteña (@lareunionnortena) el

2.- Porque tienes que dedicársela a la persona que te rompió el corazón. 

Porque qué chiste tiene andar con alguien que no te ama sino “no necesitas inventar excusas para romperme el corazón”, dicen los chicos en “En qué fallé”, la rola que sabemos con que se la vas a refrescar a ese desalmado ser.

https://open.spotify.com/track/5l61u2x3jyZRAfdDEaQeLo

3.- Porque su vocalista te llamará la atención.

#PorqueChiquitoBebé. Y porque no hay nada mejor que alguien a quien admiras te anima a escuchar a una banda que te guste. Excepto quizá el nuevo prospecto con el que piensas reemplazar a ese malvado ser del que hablamos en el punto número 2. Y si no nos crees, que te lo digan ellos.

https://open.spotify.com/track/0BJOoUUKsVT4w38HIooWEk