LO ÚLTIMO

Los 6 acústicos más destacados de Cornelio Vega Jr. en los últimos 23 meses

11 ENE 2018 Cultura Y más

Así como muchos talentosos artistas más, Cornelio Vega Jr. comenzó su carrera al subir a la red videos en los que aparecía con su guitarra haciendo covers a rolas de regional mexicano.

Poco a poco, su talento empezó a ser tema de conversación entre mucha gente y los seguidores empezaron a crecer de forma increíble. A partir de entonces, su padre Cornelio Vega (hermano de Sergio Vega) le propuso unir fuerzas para crear un grupo que años después, se ha convertido en uno de los consentidos de mucha raza en México y Estados Unidos.

Por supuesto, además de formar parte de Cornelio Vega y su Dinastía, este joven y talentoso compa sigue haciendo de las suyas en YouTube para deleitar a su gente con varios temas en acústico.

Los acústicos más destacados de Cornelio Vega Jr.

El año empezó y este compa ya ha compartido un par de canciones acústicas. De hecho, la primera es una composición de hace dos años que había mantenido oculta. Pero, en lo que esperamos a que lleguen más rolas en éste o en su proyecto con su papá (mismo que ya prometió una extensa gira), les compartimos los 6 acústicos más destacados de este compa en los últimos 13 meses.

‘No me Hubiera Enamorado’

Con más de 6 millones de reproducciones, se convirtió en el acústico de este compa más visto en los últimos meses.

‘Disculpe Usted’

Esta versión apareció siguiente presentación: “Esta canción que voy a cantarles se llama ‘Disculpe Usted’ ya todos la conocemos. Grabaciones originales de mi padre Cornelio Vega y dice así”. 

‘Corazón’

Esta canción es una de las más famosas de los últimos años. Tanto que ha pasado por un montón de géneros musicales.

‘Cómo le Explico’

Como es su sello, las canciones predilectas de Cornelio Vega Jr. son las románticas. Ésta está a punto de llegar a las 2 millones de reproducciones.

‘Difícil de Creer’

En esta versión hasta se incluye la letra de la rola.

‘Noches Frías’

A muchos les ha llegado esta rola y por eso, la han hecho de las más famosas.