LO ÚLTIMO

Duelo de Ortiz: Gerardo vs. Kevin ¿quién se rifa más?

05 AGO 2016 Cultura

Era solo cuestión de tiempo que enfrentáramos a los hermanos más controversiales de la música regional mexicana: Gerardo y Kevin Ortiz. Que a pesar de que acumulan miles de fanáticas en sus redes sociales, dan de qué hablar por lo que dicen más que por su música. Y es que ambos son hombres hechos de palabras tomar. Gerardo se ha visto involucrado en demasiados problemas por el video de Fuiste Mía y Kevin por sus declaraciones “subidas de tono”.

Peeeero. Los hermanos Ortiz son unos chicos duros por fuera y súper blanditos por dentro: los hemos visto conviviendo con sus fanáticos en conciertos, casas hogares e incluso entre ellos se estiman un buen, lo que nos da súper ternura tanto a nosotros como a sus fanáticas. Por eso al enfrentarlos, pusimos en contraste sus lados ternuritas y sus lados de macho mexicano.

¿A quién escogerías?

Kevin Ortiz

Gerardo Ortiz

Y si no sabes a quién escoger, pues no te preocupes, te los tenemos a los dos juntitos para que la indecisión sea menos complicada. Porque al final de cuentas si alguno se enamora, con esta rola dan a entender que van a amar con pasión y locura, a la afortunada. ¡Qué envidia!