LO ÚLTIMO

Edén Muñoz cantando rolas que le escribió a Banda MS es lo mejor que verás hoy

08 ABR 2018 Cultura Y más

Edén Muñoz es el vocalista de Calibre 50. Pero también es el acordeonista y compositor de casi todos los temas de su catálogo. Por ende, este carismático plebe es la mente maestra detrás de temas como ‘Contigo’, ‘Tus Latidos’, y entre muchos más, ‘Siempre te Voy a Querer’.

Por otro lado, el talento de Edén Muñoz ha sido tan grande que no ha esperado para viajar en diferentes direcciones y por ello, sus letras ahora viven en el catálogo de proyectos como Banda Carnaval y Banda MS.

Hablando de la Banda MS, algunas de las canciones más importantes de estos compas han sido autoría de Edén Muñoz. Por supuesto, el tema que más sobresale es ‘Tengo que Colgar’, mismo que desde su lanzamiento, se volvió un éxito mundial y se replicó por todos lados.

Edén Muñoz cantando los temas que ha escrito para Banda MS

Como saben, el vocalista de Calibre 50 tiene un canal personal, mismo que ocupa para compartir parte de su día a día y una mirada a otro ángulo de su paso por la música.

En dicho canal, a veces comparte versiones acústicas de los temas que compone y por supuesto, los que ha hecho para Banda MS no podían faltar.

Aquí podemos ver a Edén Muñoz echarse una versión muy melancólica en compañía de su piano, mismo que usa de vez en vez para componer.

Recientemente, el cantante tomó su guitarra y se aventó otra rola que escribió para Banda MS. Se trata de ‘Tu Postura’, otro de los temas clave en la historia de la banda nacida en Mazatlán, Sinaloa.