LO ÚLTIMO

Colaboraciones muy intensas de Edén Muñoz de Calibre 50

05 ENE 2017 Cultura

Edén Muñoz es conocido por ser pieza clave de Calibre 50, uno de los grupos más importantes de México y que año con año, entrega cuerpo y alma para lanzar temas, discos y videos que nos dejen paralizados y temblando de emoción.

Por ello, a lo largo de los años, Calibre 50 nos ha entregado canciones tan buenas que ni el paso de los años dejamos de cantar y dedicar.

También ha lanzado discos que son buenos de principio a fin, que no temen por explorar caminos poco conocidos ni mucho menos por viajar por diferentes sensaciones y temáticas.

Y por último, el grupo no ha dejado de mejorar en las historias y locaciones de sus videos. Por ejemplo, el más nuevo se llama ‘Siempre te Voy a Querer’ y fue grabado en hermosos paisajes cortesía de Bacalar.

Pero, Edén Muñoz ha demostrado que a pesar de estar todo el tiempo involucrado en el proyecto de sus amores –Calibre 50-, también tiene cabeza y visión para andar colaborando en otros lados.

Por ejemplo, en los camerinos de un evento, el vocalista de Calibre 50 jaló a Remmy Valenzuela para palomear nomás por diversión. La rola elegida fue ‘La Noche que me Dejaste’ y se hicieron acompañar por su talento en la guitarra y el acordeón.

El compositor de Calibre 50 también es invitado con mucha frecuencia a conciertos y eventos de otros artistas. Por mencionar un ejemplo, está la vez que se juntó con Pancho Barraza para interpretar un clásico de Joan Sebastian.

Y por supuesto, aquella vez en que Edén Muñoz de Calibre 50 se juntó con Banda Todo Terreno para rifarse un corridón a la mitad de un partido de beisbol.

Por último, el talentoso y carismático Edén Muñoz también se ha rifado colaboraciones con el compa Julión Álvarez y ésta del palenque en las Fiestas de Octubre de 2012 es de las más recordadas.